martes, 5 de noviembre de 2013

¡¡¡ EL LIBRO DE LAS COCHINADAS !!!

Qué piensas cuando alguien empieza a hablar  de la orina, sudor o incluso de los mocos, a lo mejor te sientes incomodo, pero déjame decirte que son acciones naturales y necesarias que produce nuestro cuerpo y de los cuales se habla en este libro, el cual tiene el propósito de que aparte que lo conozcas, puedas ver las maneras en que podemos cuidar nuestra salud al seguir las reglas de higiene necesarias.

¡¡¡¡¡¡Pues adelante!!!!!!
Se que aunque se oye medio asqueroso, te va a gustar leerlo y compartir su contenido
Autores : Juan Tonda y Julieta Fierro

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Cintia Yesenia voy en 6ºC de la Escuela Felipe Villanueva Turno Matutino y quiero compartirles que este libro me gusto mucho, ya que esta muy divertido a final de cuentas es la explicación científica de lo que nos sucede, pero algo asqueroso, me hizo reir mucho, aparte de que fue una nueva manera de aprender sobre nuestro cuerpo y las cosas que hacemos de manera natural.

    ResponderEliminar
  2. Soy Aline Betsabe de 6ºC estudio es la escuela "Felipe Villanueva" en el turno matutino este libro esta muy chistoso y tiene dibujos muy padres y nos enseño diversas cosas como : como asearse al ir al baño, como van los astronautas al baño, los diversos tipos de excusados, etc. y muchas cosas más que me parecieron divertidas y me hicieron reir bastante.

    ResponderEliminar