jueves, 26 de septiembre de 2013

¡¡¡ QUITATE ESA GORRA !!!



Adrián tiene miedo a  caerse, por eso no juega fútbol; pero le  encanta. Menos mal que, un día, el novio  de su hermana se empeño en enseñarle a jugar. Desde entonces le preocupa menos su pierna ortopédica y sus problemas  de  estomago. En el  colegio todos  lo aceptan como es. Lo que más  le preocupa, es el chichón que tiene en la cabeza. Por eso siempre lleva  una  gorra, para que nadie  se burle de él, hasta que  un día, Anabelle su  gran amiga, medio en  broma, medio en serio, le  dice:¡Quítate esa gorra! ...
 
*Benita Galeana*

5 comentarios:

  1. hola me llamo Erik 3° y quiero decir que este libro me gusto mucho porque el niño enfermo no deja de hacer lo que le gusta

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo julio soy de 3 grado me paresia bien por que enseña cosas de respeto y el niño nunca se rindio

    ResponderEliminar
  3. JHOANNA de tercero, estuvo divertido y gracioso.

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Giovanny el me gusto mucho el libro, se trato de un niño que estaba enfermo de la cabeza y del la pierna pero aun así, metió su gol.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Dulce y me gusta leer y venir a la escula y mi maestra se llama yasmin

    ResponderEliminar