miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡¡¡¡CLIC,CLAC, MUUU Las vacas mecanógrafas!!!!

CLIC,CLAC, MUUU Las vacas mecanógrafas por Doreen Cronin y Betsy Lewin
 
Es una historia en la que el granjero Brown no sabe que hacer. A sus vacas les gusta escribir a máquina. Todo el día escucha: clic, clac, muuu. Sin embargo, sus problemas comienzan cuando sus vacas empiezan a dejarle notas. El sutil texto y las expresivas ilustraciones hacen disfrutar al máximo esta graciosa situación llena de vacas letradas que ponen de cabeza a la granja. 
 
Es un cuento muy gracioso y de interés para los niños pues causa mucha gracia los problemas en los cuáles se ven involucrados.

10 comentarios:

  1. Mi nombre es Jimena soy de la escuela Felipe Villa Nueva de 5º grado, grupo "b" mi comentario es : me gusto mucho es un cuento de interés y muy divertido por que al final los patos le piden al granjero un trampolín.

    ResponderEliminar
  2. hola soy arantza del 5º B y quiero decir que me encanto el cuento que nos leyó la maestra Erika en el salón, me parecio muy chistoso que las vacas escribieran a maquina y que le dejaran notas al señor de la granja.

    ResponderEliminar
  3. Ulises:
    Escuela Felipe Villa Nueva 5° grado grupo "A".
    A mí me gusto el cuento porque hay muchas cosas graciosas como que las vacas tecleaban y escribían que querían un cobertor y eso se me hizo muy gracioso y al final los patos encontraron la donde escribían las vacas y pidieron un brin colín y por eso me gusto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicos y Chicas de 5°
    Soy el Moderador de esta página, solo quiero que sepan que los comentarios que ustedes realicen en alguno de los libros publicados aquí, no aparecerán de manera inmediata, ya que primero es necesario que sean revisados para verificar que estos comentarios cumplan con la intención de la página que es, invitar a los visitantes a leer y mejorar nuestra lectura y por supuesto nuestra escritura. Además les recomiendo que antes de dar clic en "Publicar", revisen nuevamente su escrito para que identifiquen si hay algún posible error ortográfico y lo cambien antes de ser publicado ya que aparecerá como ustedes lo escriban, pueden dar clic en "Vista previa" para que le den una leída antes de ser publicado su comentario.
    Suerte y Bienvenidos a este espacio!!!!

    ResponderEliminar
  5. mi nombre es michell de la escuela Felipe Villanueva del 5 grado grupo "b" a mi me gusto el cuento por que tenia cosas un poco graciosas como que el granjero Brown no sabia que hacer con sus vacas que escribían con maquina de escribir.

    ResponderEliminar
  6. mi nombre es Jared de la escuela Felipe Villanueva del 5 grado grupo "B" a mi me gusto por que las vacas del granjero Brown escribían con una maquina de escribir y los patos se encontraron la maquina de escribir y fue muy gracioso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi nombre es Karla curso el quinto grado grupo b en la escuela primaría Felipe Villanueva el cuento se trata de unas vacas que escribían a maquina y le dejaban notas al granjero Brown por que querían cobertores, y entonces le dejaban notas y notas hasta que un día se les ocurrió hacer un trato con el granjero, cambiar sus maquinas por los cobertores y el granjero acepto entonces el pato le llevo la maquina al granjero y el granjero dejo los cobertores afuera del granero, y esa fue la parte que más me gusto.

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Jesus Omar Garcia Gonzalez de la escuela primaria Felipe Villanueva del 5to grado grupo "B" a mi me gusto el cuento porque las vacas tenian una maquina de escribir con la que le pedian al granjero unos cobertores electricos con la condicion que si no se los daban no le iban a dar leche y los pollitos le pedian lo mismo o si no no les daban huevos.

    ResponderEliminar
  9. mi nombre allison escuela felipe villanueva del 5 grado grupo B, ami megusto el cuento por que tiene mucha graciosas por el granjero Brown como le dijieron si medas las cobijas electronicas te bamos la maquina de escribir eso fue una de las cosas mas graciosas y asta el ultimo los patos le piden un trampolin para que cuando brincaran al agua les sea mucho mas dibertido bueno eso es todo GRASIAS

    ResponderEliminar
  10. Hola mi Nombre es : Dulce Guadalupe Del Grado 5 , Grupo "B" , Amigo me gusto el Cuento porque tiene muchas cosas Divertidas Cuándo Las Vacas escriben con la máquina de Escribir cuando las vacas le mandaban Notas y notas al Granjero Brown , También cuándo los Patos le piden un Trampolín y Fuerón Felices Bueno es todo Gracias.

    ResponderEliminar