martes, 8 de octubre de 2013

¡¡¡ LINNEA en el jardín de Monet !!!

 


A Linnea le encantan las flores (incluso su nombre es el de una flor). Un día el señor Bloom, su amigo y vecino, la invita a viajar a París para conocer el jardín que creó en su casa el pintor Claude Monet. En ese hermoso lugar descubre flores que no conocía. Pero también se adentra en la vida y la obra de Monet, un artista que amaba profundamente a la naturaleza y comprende lo que significa la palabra "impresionismo".

Leer e imaginar la historia y las aventuras vividas por Linnea se vuelve una experiencia muy placentera para los lectores de este libro, adentrarse en el significado del impresionismo es una vivencia de la pequeña pero también de quién comparte esas líneas aquí narradas. 

Y hacemos referencia también a Monet tanto en aquellos momentos que fueron gratos como en otros en los cuáles se enfrentó a situaciones tristes y complicadas de su vida. 

Te invitamos a leer está historia que captara tu atención y te motivará a leerla hasta el final.  

8 comentarios:

  1. me llamo Ulises Aldair de 5° grado grupo "B" a mi megusto el cuento por que se trata de una niña que se llama Monet que convivía con un señor mayor que llevava a visitae a muchos lugares bonito pero lo mas impresionante es que tenia un malestar Monet en los ojos y eso le proboco la muerte y por eso me gusto el cuento

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de 5* B de la escuela primaría Felipe Villanueva, lo que más me gusto fue que a Linea le encantaban las pinturas de Monet porque pintaba flores y ella compartía el mismo gusto por Monet con su vecino jubilado y el la invito a Paris a conocer las pinturas de Monet y ella vio una pintura a la que no le vio forma y le pregunto a su vecino ¿ de que era esa pintura? y el le respondió que era una pintura como las otras, que mostraba el patio de Monet y todas son igual solo que en está el ya había perdido la vista.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Arantza soy de 5ª "B" este cuento me gusto mucho por que a Linnea le gustan las flores ella tiene un vecino que era como su abuelo el se llama Bloom a ella le gustaban mas las pinturas de Claude Monet un dia el Sr. Bloom la llevo a parís a ver un museo sobre varios pintores y luego el Sr. Bloom la llevo a ver el jardin que creo Claude Monet en su casa

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es michell soy del 5 grado grupo "B" de la escuela felipe villanueva . Bueno ami me gusto el cuento por que el señor bloom que era su amigo y vecino la invita a un viaje a paris para conocer el jardin que creo en su casa el pintor claude monet.eso fue todo de mi parte gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombra es Jimena de 5to b de la escuela Felipe Villa Nueva mi comentario es..... Me gusto por que Linea quería ir a pariz y yo también a ella le gustaba pintar y a mi también grasias por leerlo maestra.

    ResponderEliminar
  6. soy del 5° grupo B de la escuela Felipe Villanueva a mi me gusto el cuento por que había una niña llamada Linnea que tenia un amigo que es su vecino que la llevo a parís a conocer el puente que creo Claude monet

    ResponderEliminar
  7. hola mi nombre es allison a mi me gusto mucho el libro es muy grasioso la niña queria ir a paris a conoser el puente claude monet GRACIAS eso es todo

    ResponderEliminar
  8. hola soy de 1ro de secu esta muy bonito el libro XD XD XD

    ResponderEliminar